Tom Peters, profundo y provocador a la vez, es el gran ideólogo del cambio empresarial en este mundo de economía acelerada y despiadada competencia.
Tom Peters, profundo y provocador a la vez, es el gran ideólogo del cambio empresarial en este mundo de economía
acelerada y despiadada competencia.
Es el “gurú de gurús”.
Peters (1942) saltó a la fama tras la publicación en 1982 de En Busca de la Excelencia. Libro que marcó un antes
y después en la gestión de la empresa.
En él Peters y Robert H. Waterman Jr. incitaban a los dirigentes a enfocar los negocios de un modo radicalmente
distinto al utilizado hasta entonces por la mayoría de empresas.
Desde el momento de su consolidación como un “gurú” empresarial, Tom ha venido siendo un vanguardista de la
gerencia, como consultor y escritor, defendiendo siempre una actitud predispuesta al cambio que le ha ganado el apelativo de “gurú de gurús” (The Economist y Fortune).
Provocador, heterodoxo, coloquial y directo, sus obras motivan, divierten, rompen esquemas y son fuente de innumerables “pensamientos empresariales” de gran calado.
En su última obra, “Manifiesto Tom Peters. Triunfar en un mundo sin reglas” expone lo mejor de su pensamiento hasta la fecha,
consiguiendo a la vez entretener al lector y mostrarle el
camino de la empresa en esta era de caos.